Mail: [email protected] 15-5825-9295

AFIP: Nuevo sistema de turnos online

La AFIP implemento un sistema de turnos online

AFIP presentó el nuevo sistema de turnos online.

El sistema de turnos online emite un ticket con un número de turno. El mismo se debe imprimir y luego presentarse en la fecha determinada en el Dependencia y ahí sera atendido.

AFIP implemento la primera etapa de este nuevo sistema, que otorga turnos presenciales y web.  Los mismos se puede solicitar sin la clave fiscal ingresando a este link y en caso de tener clave fiscal se debe hacer desde la parte de Turnos Web.

Es muy fácil solicitar el nuevo turno online. Solo debe ingresar, identificarse y seleccionar el tramite que necesita realizar y cuando quiere realizarlo.  Luego el sistema le mostraba las dependencias y fechas disponibles para hacer el tramite y al momento de aceptarlo aparecerán cuales son los requisitos que debe presentar para poder iniciar el tramite.  Por último, se puede indicar un teléfono celular o el correo electrónico para recibir un recordatorio de la fecha.

Ver también: Las pequeñas imprentas piden a la AFIP demorar la factura electrónica.

El sistema de turnos online emite un ticket con un número de turno. Se debe imprimir o tomar nota del mismo, ya que con ese dato debe presentarse en la Dependencia en la fecha elegida para ser atendido.

Este sistema fue creado por un reclamo de los empleados de AFIP por que estaban recibiendo muchos reclamos de los contribuyentes y los que atienden al público en las agencias recibían la peor parte ya que los contribuyentes se quejaban con ellos.

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba